Fax Virtual: como recibir y enviar fax por Internet. Fax por VOIP

La centralita virtual de Neotel no tiene competencia y este es el motivo por el que nuestros técnicos trabajan cada día, para seguir desarrollando un producto de la más alta calidad y siempre mirando por las necesidades de nuestros clientes que son lo más importante. Dentro del panel de control de la centralita virtual se encuentra la pestaña de faxes desde la cual se puede enviar o buscar faxes quedando estos archivados. Con el módulo de Fax Virtual de la centralita virtual nos ahorramos el tener que comprar una máquina de fax física con los consiguientes gastos en consumibles y mantenimiento que estas conllevan.

  • Fax2mail – Con esta opción el usuario puede recibir faxes vía correo electrónico. Tan solo necesita disponer de un número de telefóno desde el que enviar los faxes y estos se recibirán en formato PDF vía email.
  • Mail2fax – Aquí el cliente envía un correo electrónico con el mensaje del fax en cuestión en formato PDF. Indicando el número de teléfono del destino en el asunto del correo, la otra persona recibe el archivo PDF incluyendo el mensaje del fax. Será el mismo sistema el que envíe una confirmación de fax enviado o no, y gracias al sistema de Fax Virtual de Neotel tan solo necesitamos un cliente de correo electrónico (en nuestro smartphone mismo) y ya estamos listos para recibir un fax.

Fax Virtual

Envío simple y sencillo de fax vía Internet

Con la idea de mejorar la funcionalidad del fax tradicional Neotel crea el módulo de Fax Virtual para centralitas virtuales. Ya no tendrá que preocuparse más por dónde se encuentre ubicado. Usted siempre será capaz de enviar y recibir faxes con el módulo Fax Virtual de Neotel. Con el módulo de fax virtual ahorramos dinero, omitiendo la necesidad de máquinas físicas.

Centralita Virtual. Fax Virtual

Hoy en día y con los tiempos que corren la necesidad de poner enviar un fax a través de Internet es fundamental para las personas. El fax continúa a día de hoy siendo una herramienta principal de comunicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.