La centralita virtual de Neotel que funciona en todo el mundo

Neotel ha montado su centralita virtual de forma muy profesional para atraer a clientes de todo el mundo, y ahí es donde ha triunfado. Lo mismo El bajo coste, el uso internacional, la buena calidad de la atención al cliente y la prestación de servicios son las principales razones por las que contratamos a Neotel y lo volvería a hacer.

Las políticas y servicios ofrecen una experiencia de voz más consistente que otros métodos como TDM (equipos dedicados) o SIP … [y la] centralita virtual de Neotel es compatible con VM, lo que permite a las centralitas alojadas aprovechar las licencias de servidor existentes para las soluciones basadas en software. Estas reducciones de costes pueden centrarse en potenciar la rentabilidad del servicio.

La centralita virtual es una forma revolucionaria de ahorrar dinero en el servicio telefónico empresarial. Al compartir una única conexión a Internet con todos los inquilinos de un edificio y utilizar algunas de las tecnologías de comunicación más novedosas, la centralita virtual ofrece llamadas de voz de alta calidad a una fracción del coste de un sistema telefónico empresarial tradicional.

Gracias a la tecnología VoIP, su empresa puede mejorar su sistema telefónico de diversas maneras. Una calidad de llamada superior y más funciones para el usuario son sólo algunas de las ventajas de cambiar a una “centralita virtual”. El cambio también puede ahorrarle dinero. Averigüe si una es adecuada para usted.

Los servicios de red privada virtual (VPN) ofrecen una serie de ventajas que pueden diferenciarle de la competencia. Pueden proporcionar una capa adicional de seguridad para sus soluciones en la nube y sus trabajadores remotos, así como impulsar la productividad general de su empresa. Con una centralita virtual, usted mantiene el control total sobre el enrutamiento y la gestión de las llamadas, a la vez que disfruta de una serie de otras ventajas, como:

Cada vez son más las empresas que se pasan a las soluciones de VoIP, pero la tecnología de VoIP puede ser cara. Neotel ha creado una centralita virtual con funciones avanzadas y un precio asequible.

Neotel es la solución de centralita virtual que reúne todas las comunicaciones de su empresa en un solo lugar. Mediante el uso de las últimas tecnologías, proporcionamos un servicio que garantiza una comunicación fluida y la continuidad de la actividad de su empresa. Nuestro objetivo es hacer que las telecomunicaciones sean sencillas y lo más eficaces posible para usted.

Miles de empresas de todo el mundo utilizan la solución de centralita virtual de Neotel para sustituir su actual centralita por la nueva tecnología y servicios. El cambio de un sistema telefónico convencional a una centralita virtual mejora la eficiencia, automatiza los procesos y ofrece funciones adicionales que han sido desarrolladas por Neotel para la era virtual en la que vivimos actualmente.

Cero inversión en telefonía para recibir un servicio de telefonía profesional de primera clase. Neotel es una centralita virtual que le ofrece servicios de telefonía VoIP de primera clase con sólo pulsar un botón. Somos el socio tecnológico que usted elige y nosotros le elegimos a usted.

Nueva generación de tecnologías de comunicación empresarial. Las soluciones de centralita virtual de Neotel ofrecen a las empresas un valor superior al de los sistemas tradicionales, desbloqueando nuevos niveles de eficiencia e integración.

Neotel es una solución de centralita virtual con todas las funciones que es fácil de implementar y utilizar, junto con sus sistemas existentes. Amplía virtualmente su centralita interna para ofrecer servicios de telefonía de alta calidad a su empresa

La centralita virtual de Neotel es un sistema basado en VoIP que permite realizar llamadas locales, de larga distancia e internacionales, así como enviar faxes desde su smartphone o tableta utilizando el mismo número que los clientes reconocen hoy en día.

Neotel 3.0 es un sistema telefónico en la nube construido pensando en la empresa moderna. Sin centralita, extensiones o grupos de búsqueda que configurar. La nueva interfaz gráfica de usuario de Neotel, basada en Angular 2, no tiene que preocuparse por los paquetes o las funciones. Todo está incluido desde el principio – desde el buzón de voz alojado, números gratuitos y DIDs en más de 64 países hasta llamadas y troncales SIP ilimitadas – ¡incluso llamadas gratuitas en algunos países!

NeoTel ™ ha desarrollado un sistema de comunicaciones de negocios único que es tan fácil de usar y asequible que puede ser utilizado por cualquier persona, desde las escuelas a las pequeñas empresas. De hecho, hemos diseñado el sistema para que las empresas, organizaciones y escuelas puedan disfrutar de un contacto instantáneo entre sí a un precio muy bajo.

La centralita virtual es una nueva tecnología digital que ayuda a las organizaciones a revolucionar sus comunicaciones. Las empresas pueden mejorar sus procesos de negocio y la rentabilidad a través de la centralita virtual, ahorrando hasta un 50% de los costes tradicionales, reduciendo el tiempo de aprovisionamiento de nuevos empleados, mejorando la colaboración dentro de la organización, reduciendo la huella de carbono de la empresa hasta en un 20% a través de la virtualización de las telecomunicaciones y aprovechando el poder de los medios sociales.

Hasta ahora, conseguir una centralita virtual significaba ir a través de un tercero, y conformarse con un sistema que sólo hacía lo que ellos imaginaban que debía hacer. Con la centralita virtual de Neotel, usted obtiene un sistema TODO INCLUIDO (SIN costes de mantenimiento mensuales/anuales) que le da un control total sobre su sistema telefónico, incluyendo:

Neotel es un servicio virtual de centralita IP para empresas que proporciona un alcance global instantáneo en un sistema de centralita privada estándar a través de una red de próxima generación de nivel empresarial

Neotel es la mejor solución de centralita para pequeñas y medianas empresas. Es

Neotel le ofrece el control y la flexibilidad de una centralita tradicional, pero con las ventajas de la VoIP, todo en un sistema virtual. Diseñado para que las comunicaciones sean más fáciles, eficientes y rentables para todos sus empleados, sucursales o trabajadores remotos.

Con Neotel, obtendrá una solución de Oficina Virtual para sus clientes y empleados. Esta plataforma proporciona servicios que incluyen el desvío de llamadas, la gestión de llamadas, la funcionalidad de fuera de la oficina, la marcación rápida y las extensiones. Se puede configurar para que aparezca como su número de teléfono local y le proporcionará una centralita local desde cualquier lugar del mundo.

La empresa de telecomunicaciones Neotel, con sede en Pretoria, ha anunciado la llegada a Sudáfrica de su centralita virtual, Answers, una solución de comunicaciones para empresas que permite combinar en una sola plataforma los teléfonos de Internet, móviles y fijos. Con una operadora automática y extensiones incorporadas, los usuarios empresariales pueden configurar el buzón de voz, los anuncios y la grabación de llamadas.

Una solución de centralita virtual es algo que toda empresa necesita para llevar sus operaciones a un nivel superior. De hecho, estos sistemas son tan importantes que no puede permitirse elegir una opción que no tenga características complementarias. Por eso hemos creado Neotel, la mejor centralita virtual del planeta. Nuestro sistema le dará un control total sobre el sistema telefónico de su empresa, y le proporcionará todas las ventajas que necesita a un precio que puede pagar: ¡así de sencillo!

NeoTel Virtual PBX – La solución definitiva de centralita. Genera cero facturas… ¡ni siquiera por las llamadas que usted mismo realiza! NeoTel Virtual PBX incluye un número de extensión secreto totalmente funcional que puede utilizar para llamar a cualquier parte del mundo de forma totalmente gratuita y sin que aparezca en sus facturas o listas de contactos.

Neotel es una plataforma de centralita virtual que permite a los clientes hacer sonar cualquier número de teléfono en un número infinito de puntos finales en cualquier parte del mundo sin necesidad de pasarelas de entrada/salida ni de magia. Es una extensión de voz unificada, distribuida y combinada a nivel mundial de proveedores de telefonía en la nube como Google Voice y Vonage, y de proveedores de VoIP para empresas como Ubiquiti y Ringpool.

La centralita virtual de Neotel es una solución rica en características y funcionalidades para reducir costes y mejorar la productividad. Ya sea que implemente un solo teléfono o cientos, sus características avanzadas le permiten ahorrar más dinero y hacer que su negocio sea más rápido y mejor que nunca.<br />

La centralita virtual de Neotel es la solución para las empresas conscientes de los costes que necesitan más de una sede y están preocupadas por los costes de las líneas telefónicas fijas en cada una de ellas. Con Neotel, puede crear un sistema telefónico único y centralizado que cubra varias sedes, desde unas pocas hasta toda una red de sucursales.

Neotel es una solución basada en la VoIP que ofrece todas las funciones de una centralita normal por prácticamente el mismo precio que el uso de líneas telefónicas normales.

Neotel ofrece toda la gama de servicios de telefonía de voz sobre IP, incluyendo PBX alojada y PBX virtual. Nuestro servicio está disponible en Sudáfrica en una huella nacional que cubre el 98% de la población del país. Podemos ofrecer el mejor servicio de telecomunicaciones a nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con los bajos costes de las llamadas, las soluciones de voz de alta calidad y los procedimientos operativos eficientes.

Neotel ofrece una solución de centralita virtual capaz de gestionar las llamadas de más de 1000 usuarios finales. Fue diseñada con un enfoque particular en la flexibilidad y la elección, lo que hace que sea fácil para los usuarios cambiar sus planes en cualquier momento, sin necesidad de actualizar cada extensión. Esta tecnología de centralita virtual está alojada en el centro de datos de NeoTel y puede configurarse fácilmente para fines de movilidad.

Neotel es una impresionante solución de centralita virtual a un precio competitivo. Si busca funciones avanzadas que le ahorren tiempo y dinero, Neotel es el camino a seguir. Su conjunto de funciones, su facilidad de instalación, su fiabilidad, su experiencia de usuario y su portal de administración fácil de usar lo han convertido en nuestro sistema telefónico preferido durante muchos años.

Neotel es una centralita virtual, una forma avanzada de sistema telefónico para empresas que proporciona a su negocio acceso a llamadas locales e internacionales con tarifas locales.

Neotel es la forma más rápida, fiable y rentable de trabajar a distancia. Vea las métricas de las llamadas en directo en su escritorio, antes de que se produzca cualquier llamada, para asegurarse de que tiene el tono de llamada que necesita. Con más de 20 años de experiencia y miles de clientes, hemos facilitado que pueda llevar su negocio y sus dispositivos allá donde vaya.

Neotel Pbx es una innovadora plataforma de centralita virtual que permite a las empresas y a los pequeños negocios conectar a sus empleados en cualquier momento y lugar. En esta plataforma, se pueden recibir y realizar llamadas sin necesidad de un costoso hardware o software. Todo lo que necesita es un ordenador o un teléfono móvil con conexión a Internet y la aplicación Neotel Pbx instalada en él. Para más detalles, visite www.neotelpbx.com

Abra su puerta al mundo de la telefonía con una centralita virtual con conexión IP. Esta centralita viene cargada de funciones avanzadas, como un conserje virtual para las reservas de hoteles y restaurantes, integración con las redes sociales para agilizar las relaciones con los clientes, informes en tiempo real para todos los aspectos de su negocio, y mucho más. Bienvenido a Neotel.

Una centralita virtual (Voice-over-IP) es una plataforma de comunicaciones que utiliza Internet para ofrecer servicios telefónicos. Puede considerarse una alternativa a los equipos de telefonía fija de las oficinas centralizadas. Las centralitas virtuales emplean la tecnología de la Red Telefónica Conmutada Global (GSTN). Además de las funciones normales de una centralita VoIP, como la transmisión de datos de voz y fax, una centralita virtual permite a las empresas establecer una presencia en Internet, proporcionando a sus clientes servicios multimedia que incluyen videoconferencia y telefonía IP para las relaciones locales e internacionales.