¿Qué ventajas existen con las centralitas virtuales en la nube?

De sobra ya por todos es conocida la Telefonía IP y sus ventajas respecto a la convencional. Nosotros en Neotel somos especialistas en centralitas virtuales en la nube por lo que si necesita ampliar su información tan solo necesita contactar con Neotel y estaremos encantados de atenderle.

Que contratando una centralita virtual ahorramos en costes es una realidad. Esto, no significa que perdamos en calidad.

El servicio de Telefonía IP de Neotel hace que usando una simple línea de conexión a Internet se puedan sostener múltiples extensiones telefónicas. Sin duda un servicio digno de ser conocido y que aporta ventajas no solo a las empresas que lo contratan sino a los usuarios también.

ADSL como nuevo sistema de Telefonía

Los costes de mantenimiento son nulos. Y el número de extensiones es escalables, esto es, que el usuario es quien decide cuántas extensiones necesita en todo momento, pudiendo aumentar o disminuir las mismas a su antojo.

Otra ventaja de las centralitas virtuales de Neotel es que el coste de la instalación es nulo. El usuario recibe ya las centralitas listas para usar. Neotel se encarga de proporcionar tantas terminales como el usuario necesite.

Coste 0 de instalación y mantenimiento

Centralita PBX

Centralita virtual PBX. Telefonía IP. Voz IP

Centralitas PBX que no necesitan ni de instalación ni mantenimiento

El usuario que contrata la centralita virtual pbx ahorra en costes de instalación de maquinaria hardware física. Usted cuenta con todo el asesoramiento de Neotel para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de su centralita virtual.

Centralita Voip. Telefonía IP. Centralitas Voz IP. Centralitas PBX

Ahora con Neotel es muy fácil contratar una centralita virtual para su empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *